Infiltraciones pedagógicas de la llanura es el artículo escrito por CENTRO RURAL DE ARTE que hace parte de LA ESCUELA _ JOURNAL. Una publicación anual curada que explora problemáticas ecológicas y socioculturales actuales en América Latina desde los cruces entre arte y educación.
El primer volumen, Culturas hidrocomunes: Arte, pedagogía y prácticas de cuidado en las Américas, ha sido editado por Lisa Blackmore (@lisa__blackmore) y Alejandro Ponce de León ( poncedeleoncalero ), y reúne 19 contribuciones originales en torno a retos hidrológicos que afectan a los cuerpos de agua del continente.
La publicación apunta a promover diálogos translocales y colaboraciones en torno a retos actuales del continente y otras latitudes, y a producir recursos valiosos para el aprendizaje compartido, y cuenta con contribuciones de:
Astrida Neimanis (@astridaneimanis), Cecilia Vicuña (@ceciliavicuna), Carolina Caycedo (@lacaycedo), Camila Marambio con Carla Macchiavello (@carlamacchiavellocornejo), Tatiana Flores (@tatigrams), Elisa Silva en colaboración (@enlace_arq) con Ellie Bailey, Elizabeth Gallón Droste (@elizabethgallondroste) con Daniela Medina Poch (@danielamedinapoch), Alejandra Ortiz de Zevallos (@alejandraodzr), Lior Zisman Zalis (@liorzalis) con Guilherme Queiroz (@guilhermeblqueiroz), Elina Rodríguez (@elinarodriguezsl) con María José Trucco (@maiotrucco), Marina Guzzo (@ninaguzzo) con Kidauane Regina Alves (@kidauaneregina), Luisa Giraldo Murillo (@cuerposdeaguas), María Paz Amaro Cavada (@mariaenpaz), Katie Lawson (@sprngchckn), Camila Stipo (@milastipo), Diego Ventura Puac-Coyoy (@diegoventurapuac), Diana Barquero (@diana_barquerop), y Mauricio Patrón Rivera (@mauriciopatron) con Ana Emilia Felker Centeno (@felkeriana).
Para acceder a la publicación, visita: